Powered By Blogger

Guitar MX

Guitar Lessons at Guitar MX - Guitar lessons and tools for beginning and intermediate guitar players.

Cherna's

viernes, 31 de agosto de 2007

Genesis y Peter Gabriel


Banda nacida en Surrey, inglaterra (si, como todo lo bueno, en inglaterra). Dirigida por Peter Gabriel, ídolo mío y vocalista de la banda, también nacido en Inglaterra.
Genesis fue una banda increible, pero además, fue una de las primeras, si no fue la primera, en actuar. No solo salían y daban toda la música, sino que era un SHOW, un real show. Hasta el día de hoy, si están interesados, compren el show de "Real World" (O bájenlo de internet, me da igual), donde él baila canta, actúa. Más que genesis, me gust él, osea, me gusta la banda, pero en la época que estuvo él (antes de convertirse en solista) fue la mejor, sin duda.
Ahora que escribo esto, estoy escuchando el estribillo de Sledgehammer, su famosa canción y casi lloro.

A continuación las canciones:

Firth Of Fifth: Temazo, lindo piano, voces, todo. Muy al estilo génesis en la época de él.


I Can't Dance: Tema más reciente de Genesis, sin peter gabriel, pero con Phil Collins. Lindo tema.


Sledgehammer: Tema INCREIBLE de Pedro Gabriel. Tema cuyo video también voy a dejar, porque si no los ves juntos no es lo mismo. El video ganó todos los premios que un video puede ganar, y creo que los merece.


No hay comentarios:

Mi Ego

Mi foto
Vivo en Chacarita y me pega la música.