Powered By Blogger

Guitar MX

Guitar Lessons at Guitar MX - Guitar lessons and tools for beginning and intermediate guitar players.

Cherna's

jueves, 13 de septiembre de 2007

Audioslave


Bueno, realmente una pena que se hayan separado, pero por suerte nadie se tuvo que morir ni caer en las drogas para que se separaran, fue bastante pacífico, y los cuatro discos que sacaron quedaron como un buen recuerdo para cada integrante de la banda. No estoy seguro de la razón de la ruptura, creo que Chris Cornell (Vocalista, también de Soundgarden) quería seguir otro camino, el de solista, mientras que la banda...






Ahora a sus inicios; en 2001, poco después de la ruptura de Rage Against The Machine (Anunciada luego de que su cantante, un groso llamado Zack De La Rocha, anunció que dejaba la banda el 18 de Octubre de 2000), Chris Cornell hacía su vida tranquilito, mientras que los músicos increibles de Rage Against buscaban un cantante. Su amigo, Rick Rubin les recomendó que fueran a terapia en grupo con el famoso Phil Towle y además les recomendó a un genial cantante, Chris. Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, no querían otro cantante Rapero, así que la química entre ellos y Cornell se hizo aparente.















Bueno, para no abundar en detalles vamos a las canciones:

Like A Stone. Conocidísima, bastante tranquila para la banda.

Until We Fall. Sin duda esta canción representa el lado armonioso de la banda, no siempre tocaron heavy rock.


Be Yourself. Temazo.


Cochise. La guitarrita de Tom Morello, dios santo. Otro temón de la banda.


Your Time Has Come. INCREIBLE TEMA. Este creo que puede figurar como canción favorita.


Doesn't Remind Me. Omg. Siempre voy a amar la forma en que canta el tipo este. Da para todo, en esta canción se nota bien, en el estribillo grita y le sale bien, en las estrofas canta y le sale bien...


Sin duda Chriss Cornell es un cantante nato y tiene un hecho peculiar que me cae muy bien, no toca ningún instrumento. Yo creo que esa es la base, se preocupa por cantar, y solo por eso. Así de bien le sale.

Saludos.

No hay comentarios:

Mi Ego

Mi foto
Vivo en Chacarita y me pega la música.