Powered By Blogger

Guitar MX

Guitar Lessons at Guitar MX - Guitar lessons and tools for beginning and intermediate guitar players.

Cherna's

lunes, 10 de septiembre de 2007

R.E.M.

Rapid Eye Movement, para los curiosos. banda nacida en los Estados Unidos, en Georgia. Una de las primeras bandas en experimentar el rock alternativo, banda inspiración para bandas que más adelante vendrían.
Comienzan tocando en pequeños pubs locales de la ciudad de Athens y en 1982 publican el Ep, "Cronic Town" con la discográfica IRS. Rápidamente se extienden por todo el país.
R.e.m. fue una de las bandas más influyentes de su época, como Pearl jam, Nirvana o Radiohead. R.E.M. apareció como artista invitado en uno de los episodios de Los Simpsons, interpretando "It's the End of the World as We Know It (and I Feel Fine)" en el garaje de Homero.
Bueh, tuvieron muchas canciones exitosas, etc.

Ahora a la canciones.

Everybody Hurts. Si no la conocés...


The Great Beyond. Muy buena la letra además del tema.


Bad Day. Mucho más nueva pero muy muy buena.


Losing My Religion. Lindo tema, viejito.


Shiny Happy People. Creo que se excede en cursi, pero está buena la canción.


The Sidewinder Sleeps Tonite. Tema muuuucho menos conocido que el resto, pero creo que representa mejor a la banda que los demás.


Saludos.

No hay comentarios:

Mi Ego

Mi foto
Vivo en Chacarita y me pega la música.