Powered By Blogger

Guitar MX

Guitar Lessons at Guitar MX - Guitar lessons and tools for beginning and intermediate guitar players.

Cherna's

lunes, 17 de septiembre de 2007

Rufus Wainwright


Bueno, en una nueva entrada va a aparecer este señor que tan bien me cae. Nacido como Rufus McGarrigle Wainwright en Nueva York el 22 de julio de 1973, este chico ha grabado 5 discos y muchos Eps.

La fama no le fue instantanea y no estoy seguro de que le haya llegado realmente hasta ahora. Apareció de invitado en varias películas y numerosas series de Tv, así como su música fue usada también para cine y televisión.
A lo largo de su vida, sufrió traspiés, como su adicción a la droga (Crystal Meth), la cual se inició en 2000 y tuvo su pico en 2002, año durante el cual él nombró la semana "más surreal de su vida".

Sinceramente lo conozco hace poco, así que no voy a abundar, simplemente voy a dejar este [Link]

Ahora a las canciones:

Hallelujah. Probablemente la más conocida, aparece en Shrek y es hermosa la canción. La letra es muy buena además, si la buscan seguro la encuentran.


Tower Of Learning. Otro tema hermoso. Pone a prueba su magistral voz.


I Don't Know What It is. Tema un poco más movido que los demás, muestra bien los dos extremos de su música.


Cigarettes And Chocolate Milk. No sé, cuando la escucho me pone feliz.


Across The Universe. Su versión de la famosa canción de los beatles. Increible como canta.


Vibrate. Sigue demostrando habilidad.


Grey Gardens. Temazo, de mis favoritos de él.


Foolish Love. De su primer disco, un tema adorable.


Saludos.

No hay comentarios:

Mi Ego

Mi foto
Vivo en Chacarita y me pega la música.