Powered By Blogger

Guitar MX

Guitar Lessons at Guitar MX - Guitar lessons and tools for beginning and intermediate guitar players.

Cherna's

domingo, 14 de octubre de 2007

The White Stripes


Tenían que llegar, acá están, los White Stripes.

Duo compuesto por Jack White y Meg White, originado en Detroit, Michigan, 1997. Son conocidos por su simplicidad y su sonido de baja fidelidad, inspirado en el Punk Rock, Country, Folk Rock y Blues. Lanzan su primer disco, titulado igual que su banda, en 1999, el segundo, De Stijl, en 2000 y el tercero en 2001, con el cual consiguen el primer éxito realmente significativo. Con White Blood Cells, durante 2001 y 2002, pasaron a ser de las bandas más aclamadas del momento; en especial con su video "Fell In Love With A Girl", hecho con lego, el cual será puesto más abajo.

Luego, sacan los discos: Elephant (2003) y Get Behind Me Satan (2005), con los cuales gozaron un éxito mayor todavía que al de sus anteriores lanzamientos. Elephant fue listado 390 en los 500 mejor álbumes de toda la historia. Tanto fue así que la revista Rolling Stone publicó la siguiente frase: "Si pasara que fueras parte de una banda de rock, pero no eres ninguno de The White Stripes, seria muy feo ser tu ahora mismo."


El 28 de febrero de 2007, anuncian en su página web que lanzarán un nuevo disco, "Icky thump". Éste posee ya sus primeros dos singles, "Icky Thump" y "You Don't Know What Love Is (You Just Do As You're Told)". Además, Jack se reunió con otros artistas para formar una banda alterna, "The Raconteurs".

Sin más, a las canciones.

Girl, You Have No Faith In Medicine - Elephant.


Fell In Love With A Girl - White Blood Cells.


Y su video...


Blue Orchid - Get Behin Me Satan. Uno de mis temas favoritos de todos los tiempos.


I Think I Smell A Rat - White Blood Cells.


Icky Thump - Icky Thump.


Hypnotise - Elephant.


Black Math - Elephant.


PD: Sí, ahora pongo los discos de las canciones, me parece más completo.

Saludos.

No hay comentarios:

Mi Ego

Mi foto
Vivo en Chacarita y me pega la música.